ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

Se descarta intento de homicidio a presidente de Sintraemcali

En esta mañana hacia las 7:30 am, Ricardo Muñoz, presidente del Sindicato de Trabajadores de Emcali (Sintraemcali) y su escolta, fueron abordados por dos hombres armados que llegaron hasta la puerta de su domicilio, primeramente golpearon al escolta quien les disparó en su defensa y en la de su jefe.

Los hechos ocurrieron en el barrio El Troncal, en el nororiente de la ciudad.

Las autoridades competentes se han pronunciado hacia este caso, dicen que fue un intento de hurto y descartan tentativa de homicidio.

La víctima, mencionó: “El escolta, asignado por la Unidad Nacional de Protección, salió al paso y recibió un cachazo en la cabeza. Entonces, les disparó y ellos empezaron a correr. Una persona que pasaba por el sector me dijo que se montaron en un automóvil gris”.

Esta situación pone en alerta a los sindicalistas, pues no descartan del todo que solo haya sido un hurto, pues hirieron a su esquema de seguridad.

“Nos pone en sobre aviso pues la delincuencia cada vez quiere hacer de las suyas, se deben poner medidas extremas de seguridad para los jefes sindicalistas”, mencionó, Cesar Barón, sindicalista.

Andrés Villamizar, Secretario de Seguridad y Justicia de Cali, mencionó a través de Twitter: “Esta mañana nos informan de un supuesto atentado contra el Presidente de SintraEmcali, esta información es errada, se trató de un intento de atraco contra uno de sus escoltas. Descartamos con @PoliciaCali cualquier posibilidad de que se trate de un atentado”.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top