ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

Se convoca a participar en el Banco de Iniciativas Juveniles

Este lunes, se abrió la segunda convocatoria del Banco de Iniciativas Juveniles, proyecto que pretende fomentar el emprendimiento e innovación en los jóvenes de todos los municipios del departamento.

Según la Secretaria de Desarrollo Social y Participación, Doris Nohemí Pizarro, hace un año fueron premiadas trece iniciativas: “Este año vamos a premiar a 34 iniciativas de jóvenes, alrededor de unos tres millones de pesos por asociación. Es importante la asociación porque estamos tratando de impulsar el tema de la asociatividad”.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre y las iniciativas se darán a conocer el próximo 13 de diciembre. “Somos creativos por naturaleza. Ojalá estas iniciativas se reproduzcan mejor y los que no ganen siguen luchando por sus emprendimientos”, dice Amparo Sandez, integrante de un colectivo de emprendedores caleños.

“Estamos hablando de jóvenes entre 14 y 28 años, efectivamente tienen que haber participado de todo ese conglomerado de jóvenes que tienen iniciativas no solamente juveniles, también de empresas y todo el liderazgo juvenil, que hayan participado también en política públicas”, explicó la funcionaria.

Los interesados se pueden escribir por medio de la página web de la Gobernación del Valle.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top