ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Se cierra convocatoria que apoya a la cultura caleña

Este jueves, 5 de junio de 2020, se cierra la convocatoria de ‘Unidos Por La Vida’, la cual busca apoyar a todo el sector cultural de la ciudad, con la destinación de aproximadamente $3500 millones.

Las postulaciones para los 47 estímulos se deben realizar a través de la página web que la Secretaría de Cultura de Cali ha diseñado para su fácil inscripción.

Este enlace le llevará directo a la página: http://culturaenlineacali.co/convocatorias

Esta iniciativa gubernamental se generó con la intención de apoyar a las personas del sector, desde procesos de capacitación, formulación y ejecución en distintos sectores del arte.

“Todos los artistas de Cali necesitan verse beneficiados por diferentes formaciones que nos ayuden a seguir dejando huella en nuestro crecimiento personal”, dijo Daniela Orozco, bailarina de ballet.

Asimismo, su colega Laura Rodríguez, manifestó que “en cuestiones del arte, el enriquecerte cada día con nuevas técnicas y proyectos es lo que te da el empuje a seguir”.

Por otra parte, Sebastián Peña, estudiante de interpretación musical de Bellas Artes, indicó que “tanto para artistas en formación como los que ya han salido formados, es bueno enterarse que la ciudad brinda espacios para los miles de artistas que hay”.

Dentro de la lista de estímulos para inscribirse se encuentran las artes escénicas, prácticas y visuales, literarias y editoriales, tradicionales y artesanales, entre dos decenas más.

“Es magnífico que, en medio de esta tragedia a causa del coronavirus, el sector cultural de nuestra ciudad esté impulsando tantas oportunidades para no dejar morir nuestra cultura”, manifestó María José Olaya, bailarina de danza folclórica.

Cabe resaltar que todos los sectores del arte como la danza, el circo, el teatro, las artes plásticas y de más son las invitadas de honor a este llamamiento.

La Secretaría de Cultura espera que gran parte de los gestores culturales participen en este proyecto, a pesar de la coyuntura sanitaria por causa del coronavirus.

Fotografia tomada de: https://enfoqueperiodistico.net/2017/12/25/cali-60-anos-de-feria-salsa-cultura-y-sabor/

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top