ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Sin categoría

Se arrepintió tuitera que comentó muerte de Martín Elías

Por Realidad 360

María Antonia García, la profesora, periodista y tuitera que arremetió, en un comentario en la red social Twitter, contra la muerte del cantante vallenato Martín Elías, quien murió el viernes Santo, se disculpó este lunes al decir que fue un comentario “inoportuno en su momento”.

El mismo día de conocerse la muerte del cantante en Sincelejo, la profesora García, con la cuenta @Caidadelatorre, comentó: “… lloran la muerte del hijo de un asesino…”, con referencia a la muerte de Doris Adriana Niño, hecho que llevó a la cárcel al cantante Diomedes Díaz, padre de Martín Elías.

Otro de los trinos fue: “Es muy triste que la gente se solidarice con la familia de un asesino y no con la familia de la mujer asesinada”, lo que desató una fuerte polémica.

Tras recibir críticas, matoneo y amenazas en su contra, la también columnista de El Tiempo, llevó este lunes a pedir disculpas. “No fue el momento adecuado para hablar de ese tema. Me disculpo con todas las personas que se han sentido ofendidas, no fue mi intención hacer una ataque persona”, afirmó la tuitera en La W Radio.

Según la profesora García, “fue una reacción emocional” y anotó que no quería tener protagonismo como algunas personas han sostenido. “Martín Elías no tiene responsabilidad en hecho cometidos por su padre”, sentenció la columnista añadiendo que eso ocurrió hace casi dos décadas.

Por su parte, la viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, le respondió: “Qué Dios te perdone”.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top