ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Se adelantará proyecto de seguridad alimentaria en Cali para quienes trabajen al día

El Alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, anunció que se desarrollará un proyecto de seguridad alimentaria luego de protestas y manifestaciones que se realizaron la mañana de este martes en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal, CAM.

Las garantías que se van a realizar desde la alcaldía para quienes trabajen al día es llevar a cabalidad un proyecto de propuesta de seguridad alimentaria, “en la Alcaldía de Cali no se van a entregar mercados, vamos a desarrollar un proyecto de seguridad alimentaria en el territorio a través de la iglesia y a través de organizaciones comunitarias, pero no van a tener que trasladarse hasta la Alcaldía porque acá no se darán alimentos” indicó el alcalde.

Desde la Alcaldía de Cali se dijo que “los trabajadores, empresarios, toda la comunidad debe entender que si rompemos el aislamiento, va haber una propagación de la enfermedad, queremos pedir a los empresarios que no convoquen a sus trabajadores a no ser que se trate de una empresa de servicios esenciales como: seguridad alimentaria, servicios de aseo o servicios públicos esenciales”.

A través de su cuenta de Twitter el alcalde anunció que se seguirá con las fases planificadas de seguridad alimentaria en los barrios de la ciudad.

Esta mañana en zonas como el CAM, al frente de la alcaldía, se situaron decenas de personas exigiendo algunas garantías debido a la situación que atraviesa el país por la pandemia.

A través de redes sociales varios ciudadanos reportaron lo que se vivió esta mañana del martes en Cali, aglomeración de personas en la Terminal de Transportes, exceso de pasajeros en el transporte público Mio y  diferentes protestas que se presentaron en la plazoleta del CAM, algunos usuarios hicieron un llamado a las autoridades para controlar la situación que alertó a la ciudadanía después de venir de un toque de queda desde el viernes 20 de marzo.

Cabe resaltar que el toque de queda seguirá rigiendo en la ciudad de Cali y habrá sanciones para quienes no cumplan con las medidas de aislamiento, “las sanciones se adelantarán con la Secretaría de Tránsito para quien se está movilizando” señaló el Alcalde.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top