ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Se abren Convocatorias para UNIROCK ALTERNATIVO 2017

Unirock abre convocatoria a su versión N° 9 para las bandas que quieran ser parte del cartel del 2017.

El Festival Internacional Unirock Alternativo es un espacio creado y abierto por el Colectivo RA – LA CULEBRA, cuyo objetivo desde sus inicios ha sido brindar oportunidades de conocimiento a la escena musical de la realidad independiente Latinoamericana.

Esto se logra con una serie de intercambios a 2 vías, los cuales abren las puertas para q las agrupaciones de nuestra ciudad toquen en escenarios nacionales e internacionales y para que en el marco del festival se puedan apreciar artistas de muchas latitudes otorgando a los músicos, y a los asistentes de la ciudad todo un banquete de creatividad musical.

El Festival ha contado con la participación de más de 150 bandas entre nacionales e internacionales, participando países como panamá, Chile, México, entre otros.

En la versión N° 8 del festival se contó con la participación de la agrupación chilena Manu Chao, quien brindó un concierto inolvidable según Camilo Rojas, uno delos organizadores del evento: “Manu chao de por si es un emblema de la música latino americana, y contar con un público caleño que se gozó todo el evento, fue espectacular, un concierto histórico, inolvidable para Unirock”. Algo no muy lejano de lo que aseguran los asistentes al concierto, “De lo mejor que he vivido en Unirock, siempre he asistido porque me ha parecido un evento muy bien organizado y las bandas son buenas, pero ya tener a Manu Chao fue lo mejor, me la gocé bastante” asegura Andrés Carvajal, asistente al Festival.

Desde ya el festival empieza a calentar motores y comienza con la selección de las bandas que harán posible esta explosión de música y cultura. La convocatoria está abierta hasta el 15 de enero del 2017.

Los puntos importantes para tener en cuenta al momento de la inscripción para las bandas en la 9a versión del Festival Internacional Unirock Alternativo 2017 son:

1- La inscripción es ÚNICAMENTE ONLINE y se realiza en la página www.unirock.co.

2- LEER BIEN LAS PUBLICACIONES E INDICACIONES DE INSCRIPCIÓN. (Tamaño de archivos, Formatos, descripciones, contactos, reseñas, etc). Esto con el fin de que no se dificulte el proceso de clasificación de los archivos, ni les rebote la inscripción.

3- Escribir y adjuntar SÓLO LOS DATOS QUE SE LES PIDEN Y SABER QUE TODOS SON OBLIGATORIOS. Por ejemplo: Si se pide una reseña de 5 renglones, que sea de 5 renglones no de 10. También, si se pide los datos telefónicos y de correo de cada integrante, por favor envíenlos completos y verificar que estén bien escritas las direcciones de email ingresadas. AL HACER CASO OMISO A ESTA RECOMENDACIÓN SE RESTARAN PUNTOS VALIOSOS EN LA SELECCIÓN.

4- EL VÍDEO EN VIVO ES LO MÁS IMPORTANTE, a los jurados se les enviará los links de vídeo en vivo (solamente de Youtube) este será el material principal para que los jurados evalúen aspectos como: manejo de público, coherencia musical, ensamble, performance y creatividad.

5- Las fechas de realización del festival están por definir y serán publicadas antes de finalizar la convocatoria.

7- La apertura de las inscripciones será desde el día SABADO 10 DE DICIEMBRE DE 2016 a las 14:00:00 y cierran hasta el DOMINGO 15 DE ENERO de 2017 a las 23:59:59.

“Las puertas de Unirock quedan abiertas para que los que quieran ser parte de nosotros lo hagan. El Festival ha sido de gran ayuda para bandas locales que quieren expandir su música, así que sé parte de nuestra familia e inscríbete ya” Afirma Javier Devia, organizador general del evento.

Hasta el momento llevan inscritas 45 bandas de varias partes del país. No te quedes sin participar.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top