ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entertainment

Sara Geurts, la modelo que luce como anciana con 26 años

Sara Geurts la modelo estadounidense, padece una extraña enfermedad en la piel que la hace parecer una anciana, aunque ella asegura tener 26 años de edad.

Su historia relata que desde niña fue diagnosticada con el síndrome de Ehlers-Danlos, una extraña enfermedad que provoca un desorden celular en la piel y que la hace parecer una persona de la tercera edad.

Este padecimiento hace que su piel se estire con cada uno de sus movimientos sin regresar a su posición original dándole un aspecto envejecido por falta de colágeno.

A pesar de esto, la mujer es modelo profesional y asegura que este defecto es lo que la hace única y que para ella es su mayor belleza. Por esto, ahora es el rostro de la campaña ‘Love Your Lines’ que elogia las imperfecciones de las mujeres.

Su cuenta de Instagram ya sobrepasa los 12,000 seguidores, y es ahí donde publica mensajes de ánimo para quienes sienten cualquier tipo de inseguridad con su físico.

Además, su vídeo en Youtube ya acumula más de dos millones de visualizaciones. Este se publicó con el fin de alterar los estándares de belleza impuestos en la sociedad.

El síndrome de Ehlers-Danlos es un trastorno caracterizado por articulaciones extremadamente sueltas o laxas, piel muy elástica y delicada. Los síntomas pueden incluir dolores de espalda, piel con equimosis, pies planos, dolor articular y piel aterciopelada.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top