ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

‘San Camilo’, el arquero que puso a vibrar con gol en Palmaseca

Todo estaba consumado. Caía en su patio el Deportivo Cali ante Millonarios. Corría tiempo extra del segundo tiempo. Minuto 93, de cuatro adicionales. Última jugada: tiro de esquina a favor del verde. Perder es cuestión de método, pero ganar también.

El arquero del Cali, Camilo Vargas, subió a cabecear el tiro de esquina y luego de ganarle en el aire a Ovelar cruzó la pelota de un cabezazo venciendo al venezolano Wilker Fariñez y sentenciando el 1-1 final. Anotación agónica como esos partidos de calle que se juegan hasta el final.

Vargas, segundo en la Selección Mayores, repetía la historia del 2011, cuando en el último minuto, le marcó un gol de cabeza a Millonarios –al mismo equipo y así verdugo- vistiendo los colores de Independiente Santa Fe.

“Ya nos íbamos, pero mi hijo le dio por quedarse porque era su primera visita a Palmaseca, entonces accedí”, recuerda Wilson Mejía, hincha verde. “Cuando se iba a cobrar el tiro de esquina, vi a Camilo correr, pero seguro que era más por el afán. De pronto, la mete y solo gritábamos”, agrega.

Vargas terminó siendo figura del partido antes 20 mil aficionados en Palmaseca. Millonarios sigue líder con 19 puntos, mientras el Deportivo Cali es sexto con 13 puntos. América, por su parte, es cuarto con 14 puntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top