ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Salsa caleña, de fiesta con el Latin Grammy para el Grupo Niche

El mundo de la salsa está de fiesta. Así anunció el Grupo Niche el premio a ‘Mejor álbum de salsa’ por ’40’, su más reciente producción que celebra los 40 años de la agrupación caleña.

“Hemos ganado el @LatinGRAMMYs a mejor álbum de salsa por ’40’ nuestra más reciente producción musical. Con gran emoción les decimos: Salseros y Nichistas del mundo, infinitas Gracias! Que viva la música latina, la salsa, que viva el maestro #JairoVarela y que viva Colombia!”

Después de 2 nominaciones a los Latin Grammy, la agrupación caleña se lleva, en su tercera nominación, el premio a mejor álbum de salsa. Este grupo salsero celebra sus 40 años con este gran reconocimiento de música latinoamericana.

Este logro para la salsa colombiana es muy importante y aún más para la familia de Jairo Varela, el creador de la agrupación, que están muy emocionados. “Todos los sobrinos, tíos, hermanos e hijos hemos expresado una emoción grandísima por el galardón, porque esto ratifica que la cultura salsera sigue vigente en el mundo entero”,  expresó Santiago Valera, sobrino del maestro Varela.

A su vez, José Aguirre, director musical de Grupo Niche, felicitó a la banda, a los salseros y a la familia Valera por este reconocimiento que recibe la agrupación.

“Es una gran alegría para @gruponiche y para este servidor, para la banda para los nichistas del mundo para @YANILAVARELA por todo su esfuerzo y a los hermanos Varela, a toda la gran familia de la salsa… es un honor #Salsa #GRAMMYs #Grammylatino”

Después de 40 años Niche ha dejado una huella en las vidas de muchos de los salseros que hoy celebran este triunfo de su grupo musical. “Es un logro merecido, Niche ha demostrado al mundo el talento que tenemos los colombianos y por tantos años con sus canciones nos han alegrado, ese premio también es de nosotros sus fans”, manifestó Jimmy Valencia, seguidor de la agrupación.

Grupo Niche completa 30 álbumes desde su creación en 1979 y este premio representa una reconocimiento a la trayectoria musical de esta memorable agrupación, que por cuatro décadas le ha otorgado felicidad a los amantes de la salsa y a los ‘nichistas’ fieles que hoy en día siguen oyendo y bailando sus canciones.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top