ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

‘Ruleta rusa’ cobró vida de joven en El Cerrito

Un joven de 21 años murió jugando a la ‘ruleta rusa’, en el corregimiento El Placer perteneciente al municipio de El Cerrito. Se trata de Jefry Alexander Caicedo Toledo, quien se disparó en la zona parietal derecha de su cabeza y perdió la vida horas después.

El joven se encontraba  junto con dos compañeros de 19 y 21 años, quienes también realizaban esta práctica. Los hechos ocurrieron en la mañana del domingo en el barrio Porvenir, de Comfandi, en el corregimiento El Placer.

Luego de los hechos ocurridos, al joven lo llevaron a la clínica Palma Real de Palmira, donde a pesar de los primeros auxilios y la reanimación que no tuvieron éxito, Jefry Alexander murió.

Las dos personas que estaban con Caicedo fueron capturadas por la Fiscalía de El Cerrito y van a ser procesados por el tráfico, fabricación/porte de armas de fuego y municiones. A su vez, fue incautada el arma de fuego tipo  Smith Wesson calibre 32, con la que se quitó la vida Jefry.

La ‘ruleta rusa’ es un juego de azar mortal, el cual consiste en que un jugador coloque una bala dentro de un tambor de revólver, gire el cilindro, coloque el cañón en su sien y presione el gatillo.

El objetivo es sobrevivir y quedarse con el dinero o la especie de valor a jugar. La pregunta es ¿qué había detrás de esta práctica que realizaban estos jóvenes?

 

ruleta-rusa

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top