ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Rincón resultó ser el conductor en el choque en que él murió

Por: Realidad 360

Se requirieron nueve días para establecer que Freddy Rincón era el conductor de la camioneta en la el exjugador murió en el accidente vial ocurrido en el sur de Cali el lunes de la semana pasada.

Ese es el primer resultado oficial que divulgó la noche de miércoles el fiscal General de la Nación, Francisco José Barbosa. Este aseguró que después de las investigaciones realizadas se pudo establecer que el conductor del vehículo era Rincón, cuando ocurrió el accidente donde este perdió la vida.

“El vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él. A esta conclusión se llegó soportada por los expertos forenses, los estudios técnicos y corroborada por los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras de la zona”. Así lo confirmó Barbosa desde la Fiscalía de Medellín.

De igual forma fue revelado un video en redes sociales en el que se observaba al exfutbolista –aparentemente- subir como conductor después de abandonar un puesto de comidas en compañía de dos mujeres y un hombre.

A pesar de las investigaciones que se llevaron a cabo en torno a este caso, los hijos del exfutbolista habían negado en forma previa que su padre era el conductor.

“Mi papá no iba manejando, me deja muy tranquilo ante las falsas acusaciones. Que el conductor se sincere, que Dios haga justicia y que la Fiscalía realice su trabajo”, agregó Sebastián Rincón, uno de los hijos del exfutbolista, en las afueras de Medicina Legal el jueves de la semana pasada.

Por ahora, se sigue sin conocer los hechos completos en torno al accidente, pues persisten las versiones de que en el carro se encontraban cinco personas.

Aún se está a la espera del pronunciamiento de la familia del exjugador ante estas declaraciones. Hay que recordar que sus allegados, de manera persistente pedían la presencia del conductor para asumir la responsabilidad de este hecho.

Con información de Noticias de Telepacífico

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top