ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Rifirrafe entre congresista y exesposa por maltrato físico

El político denuncia las fuertes agresiones que ha recibido por parte de su esposa Victoria Pinto, la hija Jorge Luis Pinto, director técnico de futbol colombiano. Sin embargo, la mujer también lo acusa de maltrato físico, y la denuncia está en Fiscalía. Un menor, entre la disputa de la pareja.

El congresista Felipe Villamizar manifestó que nunca ha agredido a su esposa ni verbal, ni físicamente, por el contrario, él ha sido víctima de sus agresiones en diferentes momentos.

“Contrario a lo que ella sostiene, ella ha sido quien me ha maltratado física y emocionalmente. Incluso ha puesto en riesgo la integridad física de mi hijo, que hoy tiene nueve meses”, manifestó el congresista del Partido Liberal.

Por su parte Verónica Pinto, manifestó que ella ha sido víctima de violencia psicológica. “Lo grave no son las agresiones físicas, lo grave es el daño psicológico que me ha hecho durante los últimos meses básicamente utilizando a mi hijo como trofeo”, dice la mujer.

Pinto, añade, que “hay una visión errónea de que la violencia es solamente física y la violencia más grave y la más dañina es la psicológica. Yo creo que de la que realmente fui víctima yo fue de esa violencia psicológica”, dijo.

Se filtró un video en el cual se encontraba Verónica Pinto, su padre, Jorge Luis Pinto, y varios uniformados de la Policía que se encontraban dando orden de detener, al parecer, una supuesta pelea que hubo entre la mujer y el congresista Felipe Villamizar.

En el video se observa que Pinto se encuentra teniendo una discusión con su papá y minutos después agrede a su esposo por estar grabando lo que sucedía, acto seguido su padre, la golpea por lo que hizo, diciéndole “aprende a respetar”.

Después de conocido este video, el congresista habló sobre los inconvenientes que se ha venido presentado en la relación son su exesposa, así mismo informó que tiene la custodia de su hijo de nueve meses.

“Acudí a las autoridades competentes. Cuando me fui de la casa, a la Policía de Infancia y Adolescencia, para asegurarme de que mi hijo estuviera en buen estado, y llevé mi caso a una comisaría de familia. Interpuse una medida de protección que fue otorgada a mi favor”, dice el dirigente.

Pinto, por su parte, interpuso una denuncia ante la comisaría de familia sosteniendo. “En mi ignorancia sobre el tema y sobre los derechos que tenía, tuve que sufrir varias cosas y pues me empoderé buscando ayuda”, indicó pinto.

El congresista del partido Liberal publicó en su cuenta de twitter un comunicado aclarando lo sucedido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top