ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Ricardo Arjona estrenó ‘Morir por vivir’

Redacción: El Bulevar, programa radial.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona liberó su sencillo ‘Morir por vivir’, perteneciente a su más reciente álbum de estudio titulado ‘Blanco’, que cuenta con 15 canciones inéditas, entre ellas: ‘Hongos’, ‘Invierno de cristal’ y ‘El amor que te tenía’, en compañía del cantante español Pablo Alborán. En medio de la pandemia se dio el lanzamiento de ‘Blanco y Negro’, cuya primera parte cuenta con 14 videoclips que fueron repartidos en las redes sociales del cantautor uno cada semana, 14 secciones de autor, acompañadas después de cada lanzamiento.

Al ser este una mezcla de sentimiento y armonía que hace único el estilo de Arjona, este álbum, de un proyecto de dos, fue producido en Londres con varios músicos del mundo, grabado en vivo como se hacía en los años 60, y así ser fiel a la música orgánica, al pulso y con el corazón.

Tras el lanzamiento, ya cuenta con más de 120 millones de visitas en YouTube y solo el primer sencillo de este álbum ya exhibe 50 millones de visitas, testimoniales de un estilo jamás antes visto.

Por otra parte, ‘Morir por vivirda cierre al primer ciclo del proyecto, que muestra un aire fresco entre pop y rock con el toque excepcional de Ricardo Arjona, más acústico y musical que nunca.

Con tan solo unas horas de ser lanzado el reciente sencillo en las plataformas digitales, ya cuenta con más de 70 000 reproducciones en el canal oficial de YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=eU4L9YNpkg4&ab_channel=RicardoArjona

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top