ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cultura

Reviven la historia de la Feria de Cali en la Plaza de Cayzedo

La administración del Alcalde de Santiago de Cali, Maurice Armitage, a través de la estrategia Mi Cali Bonita realizará la vigésima segunda Feria de la Plaza de Cayzedo. Este 1 de diciembre desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm, su entrada es gratuita; se vivirá una jornada llena de sorpresas, alegría, salsa y caleñidad en todo su esplendor.

Se revivirá la historia de la Feria de Cali, desde una exposición fotográfica. Además se realizarán talleres artísticos y de máscaras, muestra de mecato caleño.

También se contará con las presentaciones artísticas del Conjunto Mayoral (música tropical), la Orquesta de la Policía Nacional: La Misma Ley y el grupo de baile Pioneros del Ritmo.

La Plaza de Cayzedo  es el corazón de Cali, por eso, desde la Alcaldía de Santiago de Cali, en conjunto con el comité de esta plaza y otras instituciones, se unieron para realizar actividades que permitan que los caleños tengan sentido de pertenencia por ese lugar, que recuperen su identidad y entiendan que debe ser orgullo para todos, manifestó la Alcaldía de Santiago de Cali.

“Me parece muy interesante y además importante que realicen este tipo de eventos, pues son eventos que hacen recordar al caleño cuál es su patrimonio” mencionó Estefano Reyes, embolador de la Plaza de Cayzedo.

La Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, es uno de los organismos clave que propenden por promover el mensaje progreso y construcción de tejido social que la Alcaldía de Maurice Armitage ha llevado a todas las comunas de Cali.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top