ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Retenidos Greicy Rendón y Mike Bahía en Perú

Desde el 16 de marzo, en Lima se encuentran retenidos los artistas Greicy Rendón y Mike Bahía, ya que los cantautores tenían un concierto programado en ‘Urban Latin Fest’, pero por incumplimiento del contrato por parte del organizador, ellos y sus directivos decidieron cancelar la presentación, y presuntamente por esa cuestión migración de Perú no ha dejado salir a la pareja caleña.

Los dos artistas publicaron por medio de sus redes sociales, la falta de respeto por parte de migración al no dejarlos salir “sin ningún motivo y sin ninguna respuesta”.

Mike Bahía, por medio de su cuenta de Instagram señaló: “Bueno, les queríamos comentar que estamos retenidos en Perú. Veníamos a un show en Lima, un show que no presentó las garantías ni técnicas para llevarlo a cabo. El mismo día, temprano, se hizo un comunicado a través de las cuentas de redes sociales (donde anunciamos) que no seremos parte de este evento. Inmediatamente fuimos al aeropuerto para irnos del país y Migraciones nos retiene”.

Por su parte, la caleña, Greicy Rendón, también comunicó a través de su cuenta oficial de Instagram lo siguiente: “Dijimos: ‘ok, tenemos todo legal, ¿Con quién tenemos que hablar para mostrar las pruebas de que se canceló por incumplimiento?’ Simplemente nos sacaron sin decirnos nada, todo el mundo nos retiene, pero nadie sabe ni porque, ni que seguirá”.

La Superintendencia Nacional de Migraciones se pronunció por medio de un comunicado donde explican la situación con los artistas:

Hoy la noticia causa revuelo en redes sociales, y los usuarios les dan apoyo a los dos artistas.

Aquí compartimos algunos trinos:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top