ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Residente alcanzó récord con ‘tiradera’ a Tempo

René Pérez ‘Residente’, rompió el récord Guinness de más palabras en una canción con el tema ‘La Cátedra’.

La canción tiene 1 900 palabras en un tiempo de 12 minutos, quitándole el galardón a  Harry Shotta con el tema ‘Animal’, que tiene 1 771 palabras.

El récord fue impuesto por el rapero estadounidense Eminem quien en el 2014 lanzó la canción ‘Rap God’, que contiene 1,560 palabras.

Cabe recordar que ‘La Cátedra’ fue creado como respuesta a ‘El Bruto’, sencillo escrito por el cantante  puertorriqueño de reguetón  David Sánchez ‘Tempo’, donde critica a Residente por haberse presentado en Cuba en el año 2010, apoyar presuntamente al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y posar en una foto con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

En la canción Residente no solo habla de lo que piensa de  Sánchez, sino que realiza sus ya conocidas críticas sociales al gobierno de Puerto Rico, afirma que Tempo tiene autismo, que está trabajando junto al Comité de Olimpiadas Especiales y que abrirá una universidad de rehabilitación para reguetoneros que no saben escribir.

“No es que yo sea inteligente es que tu eres idiota. Sigo perdiendo mi tiempo hablándola clara, tirándole a un reguetonero que tiene dos nalgas en la cara. El único logro de tu vida que dio frutos fue tres millones de memes burlándose de ti en menos de un minuto”, expresó Residente en su canción.

Además, la composición ya tiene 6 026 817 visualizaciones y 296 332 ‘me gusta’ en el canal de Youtube. Por su parte, la pieza musical de Tempo tiene 3 364 903 visualizaciones.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top