ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Resident Evil 7 llega a la realidad virtual

El videojuego desarrollado por la empresa japonesa ‘Capcom Company’ lanzó ayer al mercado ‘Resident Evil 7 Biohazard’, el cual está asociado a la realidad virtual.

La compañía quiere con este nombre recuperar a todos sus seguidores y aficionados de las diferentes sagas de este videojuego “con este juego hemos querido que los jugadores clásicos de la saga puedan reengancharse, hemos creado una nueva historia y nuevos personajes para que nadie se sienta perdido, queremos que todo el mundo pueda acercarse a esta entrega”, afirmó Koshi Nakanishi, director de Resident Evil.

Esta nueva versión está asociada a la RV (Realidad Virtual), ya que esta es compatible con la gafas de la consola PlayStation VR desarrollada por Sony Corporation.

“Este cambio de la tercera a la primera persona nos ha permitido hacer una versión para realidad virtual, en la que los jugadores van a poder vivir una experiencia terrorífica más ‘inmersiva’ que nunca”, añadió Nakanishi.

Cabe resaltar, que los usuarios pueden acceder al juego mediante un demo el cual está disponible PS4, Xbox One y Windows PC (Steam). El recibimiento de esta versión ha resultado bastante bueno por parte de los usuarios y aficionados a esta saga.

“Es difícil saber si ‘Resident Evil 7′ envejecerá tan bien como el original, los clásicos o ‘Resident Evil 4’. Pero por sí solo es un excelente juego que lleva la serie a nuevas direcciones”, afirmo Polygon página web americana de videojuegos

Vea aquí el tráiler de ‘Resident Evil 7 Biohazard’:

httpss://www.youtube.com/watch?v=H5TnBgqTgfA

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top