ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Repertorio clásico y romántico llega a manos de la Orquesta Filarmónica de Cali

Con un repertorio clásico y con el estreno mundial de la pieza para dos violines del compositor caleño Lucas Jaramillo, la Orquesta Filarmónica de Cali ofrecerá un concierto para el viernes 4 de agosto en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

A partir de las 7:00 p. m. en el teatro se podrá disfrutar de forma gratuita de este concierto en el cual el repertorio está enmarcado en el período clásico y romántico, bajo la participación de los solistas Daniel Cifuentes y Lina Rosada.

El público tendrá la oportunidad de presenciar el ‘Concertino para dos violines y orquesta’, tal como se denomina este espectáculo del compositor caleño Lucas Jaramillo y bajo la batuta del Maestro Adrián Chamorro.

Cabe recordar que, el maestro Lucas Jaramillo, es graduado de la licenciatura en música de la Universidad del Valle, con énfasis en violín, tiene un amplio recorrido primero como integrante de la Orquesta Filarmónica del Valle del Cauca y como miembro de la Orquesta Filarmónica de Cámara de San Petersburgo.

Por su parte, la secretaria de Cultura del Departamento, Isabel Cristina Restrepo, frente a este evento manifestó que: “Esta es una presentación importante para Cali porque tendremos la fortuna de escuchar un estreno mundial de un compositor de la ciudad. Así mismo, es un decidido compromiso de la Gobernadora del Valle del Cauca de apoyar desde esta administración la Orquesta Filarmónica de Cali”.

De igual manera, los conciertos continuarán para el sábado 5 de agosto  en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en el municipio El Cairo y culminará el día domingo 6, en la iglesia Santa Ana en Ansermannuevo, ambas presentaciones  las 7:00 p. m.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top