ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entrevista

Renace la Salsa en Cali con Son Mujeres Orquesta.

Para muchos es raro ver un grupo musical de solo mujeres, pero Mónica Torres, por las ganas de ver a las mujeres empoderadas con un lugar que muchas veces se les negó en la sociedad y el sueño  de crear su orquesta, nace ‘Son Mujeres’. Realidad 360 tuvo el placer de hablar con la fundadora y creadora, y esto fue lo que nos contó:

Realidad 360 (R.360): ¿Cómo surgió ‘Son Mujeres’?

Mónica Torres (MT):Desde hace mucho tiempo tenía un sueño de crear una orquesta de mujeres, una orquesta de salsa de mujeres con un sello particular que mostrara no solo la salsa como un medio de diversión si no como también como una cultura musical, es así como en el año 2018 nace la orquesta Son Mujeres.

R.360: ¿Cuándo  fue su primera presentación musical?

M.T: Nuestra primera presentación en la ciudad de Cali, fue en nuestro lanzamiento en septiembre 6 de 2018, lo titulamos la ‘Salsa en cuerpo de Mujer’, un espectáculo musical y artístico que mezclaba música danza y teatro, este show se realizó en el teatro municipal.

R.360: ¿Cuáles son los proyectos que tiene ‘Son mujeres’ para este 2019?

M.T: Para este 2019 la orquesta, tiene como proyecto principal difundir su música a través de conciertos y presentaciones a nivel nacional e internacional, por ahora la meta es darnos a conocer aquí en Colombia y ya luego internacional, queremos ser profetas en nuestra tierra. Mostrarle a Colombia el talento que tiene la mujer no solo como mujer trabajadora si no también como mujer artista, músico e inspiración.

Será también grabar nuestro primer sencillo musical y de video.

R.360: ¿Cómo fue el recibimiento del público caleño frente a la orquesta en la Feria de Cali en su versión 61?

M.T: El recibimiento fue muy bonito, nosotros tuvimos el placer de estar en la tarima No. 1, el 30 de diciembre, acompañada de grandes artistas, como los Hermanos Lebrón, la Orquesta de Caché, el Grupo Niche, estábamos contentas de compartir con estos artistas, a la gente le gustó mucho nuestro trabajo y percibimos mucho el cariño del público caleño.

R.360: ¿Cuál es la invitación que le hace al público caleños para que conozcan más de la orquesta ‘Son Mujeres’?

M.T: Le hago una invitación a todos para que nos sigan por redes sociales en Instagram @sonmujeresorquesta, y en la página www.sonmujeres.com, también invitarlos muy cordialmente, vamos a estar en la Obra Show Bar el día 28 de febrero presentando nuestro espectáculo musical, las boletas las pueden conseguir en el mismo lugar Show Bar al número 3157160494-3799315.

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top