ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Regresan funciones gratuitas de cine para el adulto mayor en Cali

La Secretaría de Bienestar Social a través del Centro de Atención al Adulto Mayor y en articulación con Cine Colombia, se ofrecerán funciones de cine totalmente gratis para los adultos mayores de la ciudad.

Este servicio está dentro del marco de responsabilidad social que tiene el programa “Cineco Social” de la empresa Cine Colombia, en el cual se beneficia a la población adulta mayor con la programación de funciones especiales de cine.

Para la Administración Municipal es de gran importancia generar espacios de articulación con la empresa privada que a su vez permitan el bienestar, recreación y sano esparcimiento de  todas las poblaciones en la ciudad. Con estos servicios, en el 2016 se beneficiaron a más de 280.000 espectadores entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Para el regreso de estas jornadas, cualquier adulto mayor de los diferentes barrios, comunas y corregimientos de Cali, podrán asistir de manera gratuita a las funciones, las cuales previamente se asignarán en fechas y teatros específicos.

Para su asistencia, los interesados podrán comunicarse e inscribirse por medio de la Línea Dorada 8900686 o acercándose al CALI de la respectiva comuna donde vive.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top