ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Recolectan alimentos para donar 400 refrigerios a habitantes de la calle

recolección-alimentos-Cali

Este jueves se realizará una jornada de donación de refrigerios para habitantes en situación de calle en el barrio Sucre de Cali. Sin embargo, la recolecta será desde este lunes hasta miércoles 27 de noviembre para alcanzar a reunir lo suficiente para la actividad a realizar el día jueves.

El acontecimiento es liderado por Carlos Molina director del Museo de la Salsa quien busca recolectar alimentos como mortadela, pan tipo sandwich, jugos en caja y servilletas para repartir 400 refrigerios a niños y adultos en situación de calle del sector “realizaremos una actividad en el barrio Sucre en donde repartiremos refrigerios y brindaremos un momento agradable a estas personas”, mencionó Carlos Molina.

“Para los interesados en unirse a esta bonita causa las donaciones serán recibidas desde este lunes en el museo y el punto de encuentro será aquí mismo el jueves a las 7:00 de la noche”, añadió Molina.

Por su parte Elkin Ríos, habitante en situación de calle aprecia este tipo de iniciativas, “las personas piensan que por vivir en la calle somos ladrones, en este lugar hay artistas, abogados, ingenieros que caímos en las drogas y no pudimos salir de este mundo”.

La actividad iniciará a las 8:00pm del día jueves y contará con baile y sonidos instrumentales emblemáticos de la salsa, será una actividad musical en donde el Rock también tendrá su espacio para así recrear a estas personas que llevan una vida compleja debido a la falta de oportunidades.

“Que orgullo este tipo de actividades, también tenemos que acordarnos de las personas con dificultades en sus vidas, es bueno compartir un poco de lo que esté a nuestro alcance”, comenta María Rojas, ciudadana participante.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top