ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Reacciones de hinchas luego de que América de Cali remontara en Barranquilla

Por Lina Argote Díaz

Luego del partido entre América de Cali y Millonarios en el que los ‘diablos rojos’ remontaron y se quedaron con los 3 puntos en el estadio Romelio Martínez, las redes sociales se llenaron de comentarios de hinchas de ambos equipos sobre el desenlace del juego. 

@momento24co escribió en su Twitter: “Los diablos rojos dejaron una gran enseñanza, y es que se debe creer hasta el último minuto”.

También hay quienes agradecen el trabajo técnico del América, “Professor Osorio muchas gracias por persistir y creer en estos muchachos. Anoche se vio su trabajo. Este equipo huele a lo que olían los que nos regalaron alegrías. Hoy escribo orgulloso de mi equipo.  ¡Hinchada hay!  ¡Equipo hay!  ¡Director Técnico hay!”, tuiteó @Meancitizen1.

Además, algunos hinchas critican la salida del arquero en la que Joao anotó y le dió la victoria al equipo escarlata diciendo que: “@MillosFCoficial y el Síndrome de por qué sus arqueros son buenos, pero en partidos relevantes salen a cazar mariposas. En dos partidos con el @AmericadeCali, Juanito y Esteban les dan el triunfo… me cago en todo” escribió @storvarcl.

“Estoy de acuerdo que no hay garantías en el arco de Millonarios. Pero el que para mí debería estar (Me cuesta aceptarlo) es Vargas” tuiteó @D_Bernoulli_.

Por otra parte, también hay quienes siguen apoyando al Millonarios luego de la derrota, @delCDLM escribió:Esta hinchada no dejará de alentarte, @MillosFCoficial querido de mi corazón el día que me muera me vas a escuchar desde el cielo te voy alentar”.

Asimismo, el humor hizo parte de las reacciones, por ejemplo los memes que se han compartido por Instagram son los siguientes:

Redacción 90 minutos / Realidad 360

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top