ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

¿Quién es el nuevo técnico del América de Cali? Se lo contamos

Se llama Alexandre Borges Guimarães, es brasileño, tiene 59 años y una larga trayectoria a nivel internacional tanto a nivel de clubes como selecciones.

Es un exfutbolista, el cual desarrollo la función como mediocampista, la mayor parte de su carrera la hizo en Costa Rica como jugador y director técnico. El brasileño llega al conjunto escarlata con el motivo de acabar con los malos resultados del equipo del Valle y poder lograr su décimo cuarta estrella.

No solo esto, tomando en cuenta su recorrido como director técnico, viene con una sequía de 9 años sin poder ganar un título. El último fue obtenido con el Al Wasl FC, de los Emiratos árabes en el 2010, su último paso fue en el Mumbai City de la India, ocupando el cuarto lugar en la tabla general sin poder lograr su objetivo.

El pasado domingo 16 de junio, tuvo el primer encuentro con el plantel americano, donde marca la importancia de tener un equipo joven el cual puede implementar su estilo de juego.

Cabe aclarar, que Ricardo ‘Gato’ Pérez confirmó la continuidad de Jersson González en el equipo como asistente técnico.

Las críticas en redes no se hicieron esperar. El nuevo técnico del conjunto es conocido por su paso en la selección costarricense, pero no tiene ningún recorrido en un equipo ‘grande’ o ‘suramericano’, la mayor parte de su carrera es en Centroamérica.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top