ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

¿Quién era la mujer que seducía y estafaba a policías?

Se llama Blanca Aurora Caro Restrepo, tiene 29 años y es oriunda de Medellín. Era conocida como psicóloga y trabajadora social, perfiles falsos que manejaba para sus presuntas estafas, y se hacía pasar por teniente de la Policía. También se le conoció como conferencista.

La mujer fue capturada este martes cuando se desplazaba en un bus intermunicipal que cubría la ruta Cali –Bogotá, a la altura del peaje de El Cerrito, donde se capturó tras solicitar sus antecedentes.

De acuerdo a la Policía, en primera instancia, a la mujer se le capturó por el presunto delito de simulación de investidura o utilización ilegal de uniformes e insignias.

Según las autoridades, su zona delictiva se extendía a los departamentos de Cundinamarca, Tolima Nariño y Valle del Cauca. Se le acusará por los delitos como hurto calificado, estafa e injuria por vías de hecho.

“Se le venía siguiendo la pista a esta mujer por el delito de simulación de investidura. Invitamos a las personas que fueron víctimas de esta mujer para que la denuncien y poder judicializarla”, dijo un Policía que estuvo en el operativo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top