ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

¿Quién era el joven que apareció muerto en el oeste de Cali?

Las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado en altos de Normandía, al oeste de Cali, corresponde a Juan Camilo Ospina Vargas, quien se encontraba desaparecido desde el pasado jueves. El cadáver se encontró con signos de tortura e impactos de arma de fuego.

El pasado jueves, Ospina se encontraba acompañado de tres de sus compañeros universitarios, cuando fueron abordados por unos sujetos quienes hurtaron el automóvil en el que se transportaban y consigo se llevaron a Juan Camilo.

“Tres de los jóvenes que presenciaron el asalto, aseguraron que dos personas abordaron el carro y se lo llevaron”, comunicó Miguel Ángel Botía coronel y comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Este viernes, fue hallado el cuerpo sin vida que además presentaba quemaduras y un impacto provocado con arma de fuego en una ladera ubicada en el barrio Normandía, ubicado en el Oeste de Cali.

“Nos dimos cuenta de la presencia del cuerpo por el aviso de la comunidad del sector. Al parecer, los responsables querían incinerar su cuerpo por completo y también le propinaron varios impactos con arma de fuego. Los familiares de la víctima aseguran que no habían recibido amenazas en su contra y desconocemos los móviles de este caso”, añadió uniformado de la policía.

Según familia del estudiante, Ospina de 21 años no presentaba ninguna amenaza o situación que alertara al joven de un posible ataque o secuestro.

Ospina es uno de los afectados por la inseguridad por la que atraviesa la ciudad, septiembre se despidió como el mes más violento en lo que va del año con 101 muertes e iniciando octubre las cifras no generan tranquilad en la comunidad caleña.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top