ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

¿Qué tan cierta es la amenaza al cantante Jhonny Rivera?

amenaza-JhonnyRivera-cantante

A través de un vídeo difundido por redes sociales, el cantante de música popular Jhonny Rivera, natural de la zona rural de Pereira, denunció a amenazas de muerte y aseguro que lo estaban buscando sicarios de Cali para matarlo. 

Rivera contó que fue su hermana la que recibió la llamada, de origen desconocido, y le dijeron por teléfono: “que supuestamente tienen una información de que me quieren matar”.

El cantante añadió: “Que buscaron sicarios en Pereira y que nadie se quiso meter porque acá me querían mucho, y que entonces buscaron sicarios en Cali y que los encontraron allá y que están dando mucho dinero por mí, que ya tenían toda mi información”.

En el vídeo el artista precisó, con algo de tristeza: “¿Quién me va a querer matar a mí?, yo no sé cómo tomar esto porque yo no le debo nada a nadie”. Rivera es conocido por canciones como ‘El pegao’, ‘Tu veneno’, ‘Siga bebiendo’, entre otras.

Una autoridad, adscrita a la investigación, le contó a Realidad 360 que se está investigando este tipo de mensajes y evalúan la posibilidad de ponerle escoltas. “Estamos trabajando y tomar decisiones”, manifestó la autoridad.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top