ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

¡Qué susto! Estos son los disfraces que serán tendencia 

Halloween-2019-disfraces

Cada año octubre se convierte en un escenario de fantasía, donde niños y grandes exploran su lado más creativo, para lograr un buen disfraz, ya sea inspirado en personajes terroríficos, fantasiosos, históricos o simplemente ficticios.

Las películas y series estrenadas anualmente, se convierten en un catálogo donde los personajes principales son la inspiración para pensar en un buen disfraz, un ejemplo de esto son los personajes de la Casa De Papel, una serie de Netflix que el año pasado tuvo una excelente acogida y que definitivamente el atuendo que utilizaban los protagonistas de esta producción, fue la tendencia en las calles, centros comerciales y fiestas de disfraces.

Sin embargo, aunque anualmente nacen personajes diferentes, hay disfraces que aunque no son novedosos nunca pasaran de moda, como es el caso de los súper héroes de Marvel y DC Comics, los personajes de Disney, los disfraces de terror clásicos, como las brujas, los duendes, los payasos y los magos y finalmente los disfraces de profesiones, como los de policías, bomberos, enfermeros, monjas, sacerdotes y convictos, entre otros.

Este año hay dos disfraces en especial que marcaran tendencias en todo el mundo, los cuales son: el aterrador payaso Pennywise de ‘It’ y el personaje de la película el JOKER el achivillano y enemigo de Batman.

Sin aún no sabe de qué disfrazarte, en Realidad 360° le mostramos ideas para que no pase desapercibido y se robe toda la atención en esta celebración.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top