ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

¿Qué hay para hacer? The Zoo y otros festivales para este fin de semana

thezoo-Cali-festivales

El festival ‘The Zoo’ es un proyecto de ciudad que busca posicionar a Cali como una ciudad turística y cosmopolita, logrando atraer más de 400 turistas a la ciudad en cada versión y generando más de 250 empleos directos e indirectos.

Este festival se llevará a cabo este domingo 10 de noviembre, en el Centro de eventos Valle del Pacífico. Contará con una locación indoor y una locación a campo abierto, con 2 escenarios y 14 horas de música, que iniciará a las 2:00 p.m y finalizará a las 6:00 a.m.

Este año, tendrá 9 artistas internacionales invitados: Loco dice, Kenny Larkin, Camea, Butch, Bill Patrick, William DJoko, Alexandra, Mahony y Sepp, además de 7 locales: Benedetti (live), Caperooza (live), Harvy Valencia, Julian Millan, Kamilo Sanclemente, Santiago Pava, System Below y otros 5 nacionales: Sofía Mejía, Are, Cayetano, Fenix J, Julian Ríos.

“Es un festival pensado en el fortalecimiento de la escena en la región del suroccidente colombiano y tiene como estrategia la constante inclusión de las ciudades aledañas, tanto en activaciones como en búsqueda de talento y promotores culturales”, comentó Andrés Macías, uno de sus organizadores de festival.

Un porcentaje de las entradas al festival será donado a las fundaciones ‘El Refugio’ y ‘Corazón Gatuno’, dos organizaciones dedicadas a rescatar especies en riesgo por cautiverio o maltrato.

Otros festivales 

Este fin de semana el Festival Internacional de Cine de Cali, evento que inicio desde el 7 de noviembre y se extenderá hasta el 11. Este festival es uno de los eventos más grandes de cine independiente en Colombia, el cual inicia su cronograma desde las 10:00 am a 9:00pm en los diferentes teatros de la ciudad.

Por otra parte, los municipios como Candelaria y Sevilla también se visten de gozo, pues en Candelaria se llevará a cabo el Festival de Música de Cuerda del 8 al 10 de noviembre y Sevilla, al mismo tiempo, vivirá el Festival de Jazz ‘Sevijazz’ del 8 al 10.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top