ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Prosigue en Cali ‘papayazo’’ tributario del 40 %

Los caleños tendrán esta semana la última oportunidad para cancelar impuestos con el 60 % de descuento. Es decir, podrán pagar el total del capital en mora más solo el 40 % de intereses. En 6 días, el beneficio se reduce un 20 %.

El ‘papayazo’ tributario es una iniciativa propuesta por la Alcaldía de Cali, considerada como una herramienta legal y administrativa que tiene como objetivo agilizar el recaudo de cartera en mora y beneficiar a los ciudadanos que deban cancelar sus deudas.

De esta manera, a partir del 1 de junio y hasta el 27 de octubre de 2017, los contribuyentes podrán obtener el 40 % de descuento si pagan el total de la suma adeudada más el 60 % de intereses.

Como consecuencia de este nuevo plazo, el ‘papayazo’ del 60 % de descuento, que regía desde el 6 de marzo pasado, vence este miércoles 31 de mayo.

Con este beneficio se favorecen las personas que tengan los gravámenes municipales retrasados, como el impuesto predial y megaobras, entre otras rentas municipales.

De no cumplir con dicha obligación antes de la última fecha señalada del plazo, el contribuyente deberá pagar intereses moratorios, los cuales se empezarán a contar a partir de julio 1 de 2017.

Así mismo, para liquidar los recaudos los caleños podrán dirigirse a las oficinas del Centro Administrativo Municipal (CAM). Sin embargo, si es sobre el Impuesto de Circulación y Tránsito, el contribuyente deberá acercarse a la Secretaría de Movilidad y Transporte, ubicada en el barrio Salomia, en el norte de la ciudad.

“Si es sobre la Contribución de Valorización, el contribuyente debe acercarse a: CALI 2, Vipasa; CALI 5, La Rivera; CALI 10, El Guabal; CALI 17, El Limonar; CALI 19, El Cedro; Centro de Atención Cañaveralejo o al CAM”, explicó Gustavo Jaramillo, secretario de Infraestructura de Cali.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top