ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Profesores y ambientalistas reclaman derechos con marcha

En Cali transcurren este jueves dos marchas en las cuales los participantes reclaman derechos, al movilizarse los profesores que exigen mejoras en el acceso a la salud y demás peticiones que le hacen al gobierno, además de los ambientalistas que defienden la problemática del río Cauca.

“Hoy vamos a marchar porque no es justo que se vulneren nuestros derechos de esa manera, como damos así mismo queremos recibir”, mencionó Lida Londoño, una de las profesoras que participan en la movilización.

El magisterio del Valle convocó a la marcha, esta irá por la calle 5ª., donde los educadores se encontraran con los ambientalistas y harán una sola movilización.

La marcha irá hasta la carrera 10.

Karen Mezú, una de las activistas participantes, expresó: “Nos queremos unir en una marcha, porque juntos somos más, así debería de ser siempre y no solo unirnos para las cosas malas, hoy nos uniremos en un solo grito por los derechos de Fecode y el río Cauca”.

Como medida previa, se confirmó desde la Secretaría de Movilidad que se han dispuesto 20 agentes de tránsito para evitar trancones y facilitar la movilización.

William Bermúdez, líder del Centro de Gestión del Tránsito, dijo que desde las 9:00 a. m., se aconsejó tomar vías alternas pues la movilización es extensa.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top