ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

Presidente paraguayo destaca reactivación económica en reapertura de frontera con Brasil

Montevideo (Mesa Américas), 15 oct (Sputnik).- El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, destacó este jueves la reapertura de los tres pasos fronterizos con Brasil, que estaban cerrados desde hace siete meses por el covid-19, porque significan el inicio de la reactivación económica en la zona.

“Nuestras fronteras en Ciudad del Este (este), Pedro Juan Caballero (noreste) y Salto del Guairá (noreste) ya están abiertas. Cuidémonos entre todos y seamos responsables con las medidas sanitarias. Que este sea el inicio de la reactivación económica de la zona. ¡Gracias (presidente de Brasil) Jair Bolsonaro por la colaboración!”, publicó el mandatario paraguayo en Twitter.

La decisión de reabrir Pedro Juan Caballero y Salto del Guaira este jueves se dio a última hora del miércoles, luego de que el Gobierno de Brasil informara a Abdo Benítez que también había autorizado la apertura de esos pasos fronterizos, no solo de Ciudad del Este – Foz de Iguazú (Brasil, suroeste), consigna la cancillería paraguaya en un comunicado.

Bolsonaro también anunció en Twitter la apertura de fronteras con Paraguay. (Sputnik)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top