ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Por petición de sus usuarios, nuevo horario del MIO Cable

Desde esta semana el horario del MIO Cable se modifica y prestará su servicio durante 10 horas diarias. El arreglo incrementará una hora más en la jornada de la noche, y tendrá un recorte de una hora al mediodía entre semana.

Luis Felipe García, director de Operaciones de Metro Cali, comunicó: “Para atender las peticiones de la comunidad, lo que hicimos, conservando una operación de 10 horas diarias, fue extender el servicio tanto en la noche, en día hábil, como en la tarde los fines de semana”.

De esta manera el servicio operará así:  de lunes a viernes de 5:00 a 8:30 de la mañana; al mediodía pasará a prestarse de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde; y en la jornada tarde-noche el servicio se prestará de 5:00 de la tarde hasta las 9:30 de la noche.

El horario de los fines de semana será ahora de 6:00 a 8:00 de la mañana y de 1:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Según un comunicado de la empresa estos horarios se mantendrán hasta que se realice el cambio del cable. Se espera que éste sea reparado en el primer trimestre del año entrante cuando se volvería a prestar el servicio en el horario habitual.

Luis Guerrero usuario del mio cable opinó “me parece muy bien que hayan alargado la hora, si el servicio se presta es porque está la necesidad de las personas que vivimos en esta zona”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top