ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

“Por pedir silla, policías me obligaron a subirme el vestido”

Kathe Martínez, la modelo que fue grabada semidesnuda en la estación de policía de Meléndez al sur de Cali, declaró que los policías que  la agredieron y además, publicaron dicho vídeo en redes sociales, hicieron un procedimiento arbitrario y sin argumentos.

La mujer aclaró que en el momento en que la arrestaron, presenciaba una discusión entre mujeres y ella estaba tratando de apaciguar la situación. Sin embargo, según la modelo de protocolo e imagen, los policías arribaron y la capturaron sin ningún tipo de argumento válido.

“Ellos aparecieron de un momento a otro a llevarme solamente a mí, yo me opuse y de la manera más atarbana del mundo hicieron el supuesto procedimiento y me llevaron a la estación para esposarme en una ventana”, manifestó Martínez.

Posterior a eso y tras sufrir un esguince de pie días antes, Katherine demostró la necesidad de una silla para descansar por su lesión a lo que los agresores respondieron con burla y chantaje.

“Desde un principio ellos se burlaban y decían que iban a manchar mi nombre como si me odiaran y empezaron a decir que si yo quería que me pasaran la silla, tenía que me levantarme el vestido, ahí empezaron a grabarme. Después de un rato de rogar me vi en la obligación de hacerlo y me lo pasaron”, agregó la modelo.

Por tal, Martínez instauró una demanda contra los policías que estaban de turno esa noche por violencia de género y dignidad integral, tras ceder su poder al abogado Elmer Montaña quien quedó encargado del procedimiento legal jurídico y penal ante la procuraduría y la fiscalía.

¿Quién es Katherine Martínez?

Con 27 años de edad, Katherine es madre una niña de tres años, en la actualidad es Dj de la Academia Factory y modelo de protocolo e imagen y de pasarela tipo caraudio.

No obstante, es fisioterapeuta de profesión egresada de la Escuela Nacional del Deporte,  con experiencia en el campo en el Hospital Universitario del Valle hasta el pasado 24 de enero y en la Unidad de Cuidados Intensivos de Neurocirugía.

Su vida como modelo comenzó en el 2016 luego de publicar unas fotos en la red social Instagram, ahí empezó a recibir propuestas en este oficio.

Debido a esta vergonzosa situación, Katherine está siendo víctima de difamaciones por parte de desconocidos que aseguran que es prepago, que hace parte de una red de microtráfico y que extorsiona a los hombres.

“Tengo mi vida personal destrozada por los comentarios de la gente. Esto me parece injusto y por ende, quiero que esos policías paguen hasta lo último que tengan que responder”, concluyó.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top