ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Por inclumplimiento de entrega se ampliará el plazo para finalizar la vía Cali – Jamundí

Por Marcela Bolaños

Ante los inconvenientes por el incumplimiento en la entrega de la vía Cali-Jamundí, la Secretaría de Infraestructura Distrital ampliará el plazo que permita finalizar el proyecto en su totalidad.

Cabe recordar, que la obra tenía estimada su entrega este fin de semana. Sin embargo, ante los inconvenientes por el incumplimiento la secretaría de infraestructura distrital tomó una nueva decisión.

“Ha sido muy difícil con el contratista. Llevamos más o menos seis meses luchando para que el consorcio obtenga los recursos, porque la Secretaría, como Administración, no le debe un solo peso. Hemos hecho todas las gestiones para pagarle cumplidamente al contratista”, reveló Néstor Martínez Sandoval, titular de Infraestructura Distrital.

Desde la Alcaldía de Cali, se busca garantizar el debido proceso al contratista, asimismo, se analizan los impactos de una posible sanción.

“Tenemos que ser muy cuidadosos jurídicamente; no queremos que una sanción se vaya a revertir en contra del municipio. Se debe hacer el debido proceso y garantizar el derecho a la defensa en el marco de la ley”, puntualizó Martínez Sandoval.

Cabe recordar, que los trabajos de rehabilitación de la vía Cali–Jamundí continuarán para mitigar las dificultades que ha presentado esta obra, con la intención de beneficiar la movilidad multimodal en la ciudad.

Redacción 90 minutos / Realidad 360

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top