ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nacional

Por complicaciones de covid-19, falleció alcalde de Titiribí, Antioquia, Juan Guillermo Bolívar

Fuente: Falleció por covid-19 alcalde de Titiribí, Antioquia, Juan Guillermo Bolívar (cali24horas.com)

Juan Guillermo Bolívar, alcalde de Titiribí (Antioquia), falleció este martes, 27 de abril, a raíz de varias complicaciones derivadas del covid-19.

Así lo confirmó el gerente del hospital La María, Héctor Jaime Garro, centro médico donde el mandatario se encontraba hospitalizado desde hace varias semanas.

“Hospital La María lamenta informar que el Médico Juan Guillermo Bolívar Colorado, Señor Alcalde del Mpio de Titiribí, ha fallecido como consecuencia de una falla orgánica multisistémica derivada del COVID-19. Solidaridad con su familia y su pueblo”, escribió Garro en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la Gobernación de Antioquia también lamentó lo ocurrido y envió un mensaje de solidaridad a través de sus redes sociales.

alcalde

Gobernación de Antioquia lamentó el fallecimiento del alcalde Juan Guillermo Bolívar tras presentar complicaciones por el covid-19. Foto: vía Twitter.

Cabe resaltar que Bolívar Colorado es el tercer mandatario que pierde la vida a causa del covid-19 en Antioquia. El año pasado falleció Miguel Ángel Gómez, alcalde de Tarazá y Jhon Jairo Higuita, alcalde de Urrao.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top