ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Popayán: Policía disparó a motociclista en la cabeza por no acatar pare

Hombre que habría sido disparado en la cabeza por un policía en Popayán, salió de cuidados intensivos después de 30 días hospitalizado. Las autoridades lo reportaron como un accidente de tránsito.

El pasado 20 de enero, Andrés Lasso no acató el llamado de la Policía de Popayán de detenerse en la vía por lo que metros más adelante el conductor impactó contra un muro resultando gravemente herido.

Solo hasta hace 2 días, se conoció a través de videos de seguridad que, antes del choque de Andrés Lasso, un policía le propinó un disparó en la cabeza, situación que llevó a que el conductor perdiera el control de su moto y posteriormente estrellara contra el muro.

Lasso despertó después de 30 días en cuidados intensivo por fractura en el cráneo y manifestó a las autoridades que no se detuvo porque pensó que había hecho algo malo.

Ante esto, Claudia Hernández, esposa del conductor indicó que se dieron cuenta que había sido la policía los responsables del accidente, además, no conforme con el atentado trataron de encubrir los hechos: “Ha sido muy indignante esta situación”.

Por su parte, el abogado Daurbey Ledezma puntualizó que además de reportarlo ante las demás autoridades como un accidente de tránsito, al conductor una vez lesionado no se le prestó los primeros auxilios.

La Policía Nacional, en un comunicado, manifiesta que se adelantan las investigaciones por lo ocurrido, mientras tanto, aseguran que los uniformados se acercaron al motociclista para solicitarle los documentos en un procedimiento de rutina y fue cuando el conductor no hizo el pare.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top