ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

Ponen en duda ‘fe de vida’ de Leopoldo López, publicada por Diosdado Cabello

Un tuit publicado por Leopoldo Castillo asegurando la muerte del opositor Leopoldo López, generó polémica por el desconocimiento del paradero y estado de salud del mismo.

Luego de que el comunicador venezolano, Leopoldo Castillo, publicara a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el que afirmaba el “traslado de Leopoldo López desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales”, se provocó una polémica con respecto al estado de salud del líder opositor detenido desde el 2014.

Lo anterior, fue respaldado por Marco Rubio, senador de del estado de Florida en Estados Unidos, quien  aseguró la confirmación del traslado de Leopoldo López a dicho hospital.

No obstante, Castillo  desmintió versiones de un posible hackeo de su cuenta y se retractó de lo publicado sobre él líder opositor. “Mi cuenta no ha sido hackeada, siento compartir esa información”, aseguró Castillo.

Ante esto, Lilián Tintori, esposa de López, trinó en su red social, “en este momento voy camino al hospital Militar para pedir ver a Leopoldo”.

Sin embargo, horas más tarde, Juan Carlos Gutiérrez, abogado del preso político, declaró que, “una autoridad del Hospital Militar nos informó que Leopoldo López no ha ingresado a ese centro de salud. Es información oficial”.

Por otro lado, Diosdado Cabello, diputado venezolano, durante su tradicional programa de televisión, enseñó un vídeo de López como ‘fe de vida’.

Previo a mostrar la grabación al público, el diputado insinuó que los familiares del recluido pretendían envenenarlo asegurando que, “cuando los familiares de Leopoldo López o sus abogados le lleven una comida, póngalos a que ellos prueben la comida primero, y que sean ellos mismos los que se la lleven”.

En el video se escucha al preso político dirigiéndose a su esposa e hijos, mencionado  que está bien y que no entiende porqué debe transmitir una ‘fe de vida’ en el momento.

También, Cabello tildó de ‘ratica’ al senador Rubio. “Que inmoral eres Marco Rubio. Eres un miquito con pata y rabo, eres la propia ratica”, aseguró.

Asimismo, concluyó diciendo que “la ‘fe de vida’ la ponemos nosotros, no es tu familia que la está pidiendo, somos nosotros para que el mundo sepa que se les volvió a caer otra patraña”.

Por su parte, Tintori se desplazó a las instalaciones de la cárcel Ramo Verde para exigir ver a su esposo, expresando que esa sería su única prueba de vida aceptable ya que, considera que “el vídeo publicado es falso y está editado”.

De igual manera, por medio de su cuenta de Twitter, ha realizado constantes publicaciones en las que asegura que nadie le da respuesta del paradero de su esposo y que no la dejan entrar a la cárcel, ni hablar con ninguno de los funcionarios o soldados de la Fuerza Bolivariana.

“9:20am, seguimos en la puerta de la cárcel de Ramo Verde, tenemos más de 10 horas exigiendo ver a Leopoldo”, manifestó Tintori.

Vea el vídeo aquí. 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top