ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Policías serán investigados por grabar a mujer semidesnuda en la estación

La Policía Nacional se pronunció frente al caso del video que uniformados de la Estación Meléndez en Cali, grabaron y difundieron en el momento en que una mujer detenida se sube el vestido para  bailar semidesnuda.

La mujer quien al parecer es una porrista y modelo reconocida en la ciudad, había sido capturada por haber hecho parte de una riña y fue llevada a la Estación de Meléndez.

“La policía recibe una comunicación de una riña en una cancha de tejo. Dos policías patrulleros se dirigen al lugar del evento y encuentran a la mujer fomentando riña, es requerida por ellos y ella mostro agresiones. En ese momento fue llevada a la estación”, manifiesta el General Hugo Casas, Comandante de la Policía de Cali.

En el lugar, mientras la mujer estaba esposada a una ventana, decidió subirse el vestido a lo alto de los senos  y a bailar mostrando sus partes íntimas. Por su parte, las personas que grababan el video, quienes al parecer eran los uniformados de la estación, le indicaban a la mujer que continuará haciendo el “show”.

El video empezó a ser publicado por medio de las redes sociales y de grupos de Whatsapp. Por ello, la Policía inició una investigación en contra de los uniformados que realizaron y difundieron el video.

“Lo que nosotros como institución lamentamos profundamente es porque estamos llamados a la protección especialmente de la mujer y es que algunos policías en lugar  bloquear esta acción, de ir a proteger su moral, lo que hacen es filmar con su celular lo que hizo esta persona”, agregó el General Casas.

En el comunicado de prensa de la Policía Nacional, se afirmó que, “los policías involucrados, se apartaron de los postulados constitucionales e institucionales, de brindar seguridad y tranquilidad a nuestros compatriotas, se les adelantara una investigación disciplinaria ante estas actuaciones deberán enfrentar los procesos administrativos y disciplinarios correspondientes”.

“La Institución agradece la veeduría permanente de la ciudadanía y la información precisa que viene suministrando, la cual es fundamental para orientar las investigaciones y erradicar comportamientos contrarios a la ley”, concluye el comunicado.

Este fue el video sobre los hechos ocurridos, publicado por el portal de noticias ‘Valle al Instante’:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top