ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Policía reportó fuertes hostigamientos a su estación de El Lido en la noche pasada

Redacción: 90Minutos

Un grupo de personas habría disparado armas de fuego contra la Policía; además, habrían lanzado bombas molotov y elementos contundentes.

En la noche de este 20 de mayo, se presentó una situación de alteración del orden público a las afueras de la Estación de Policía de El Lido, que colinda con el sector de Siloé.

Según la versión de las autoridades, un grupo de personas habrían disparado armas de fuego contra ellos; además, las personas que arremetieron contra los oficiales de la Policía habrían lanzado bombas molotov y elementos contundentes.

Tras lo sucedido, dos uniformados habrían resultado heridos. De acuerdo a las autoridades, uno resultó con un esguince en el pie “cuando intentaba resguardarse mientras le disparaban”; y otro quedó con quemaduras debido a una bomba molotov que le lanzaron.

Disparos en Siloé

De acuerdo a lo reportado por la Policía Metropolitana de Cali, el grupo de personas que atacaron a los uniformados intentaron ingresar por la parte de atrás de la Estación de El Lido para arremeter contra ellos.

Sumado a esto, la Policía suministró una serie de videos donde se alcanza a ver cómo varias personas disparan contra los oficiales de la fuerza pública en este sector.

Por su parte, la comunidad de Siloé ha denunciado que, en medio de los enfrentamientos, integrantes de la fuerza pública usaron sus armas de fuego contra personas concentradas en uno de los puntos de manifestaciones. Además, manifestantes reportan a personas heridas.

Se debe recordar que la entrada al sector de Siloé ha sido uno de los puntos de concentración de manifestaciones que se sostiene desde el pasado 28 de abril; cuando empezó el Paro Nacional en Colombia. En este sitio ha habido jornadas críticas desde el inicio de las manifestaciones y que han dejado a múltiples personas heridas y a otras muertas en medio de los enfrentamientos con la fuerza pública.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top