ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Policía Metropolitana de Cali realiza conciertos para amenizar la cuarentena

La Policía de Cali realizó varios conciertos esta semana para llevar alegría a los hogares de los caleños durante la cuarentena.

Al conjunto residencial Bosques de Cañaveralejo llegó una patrulla que se ubicó en el parqueadero de la zona y realizó un concierto para los habitantes quienes en tiempos de pandemia extrañan la vida social.

“Es una labor muy linda por parte de la Policía, con la cuarentena muchas cosas se han complicado y sobre todo el aburrimiento nos tiene a tope, con estas acciones uno se entretiene en familia y en la casa que es lo más importante” dijo Karen Julieth Jaramillo habitante del sector.

Durante el concierto se escucharon rancheras y cantaron canciones de Jessi Uribe como “Matemos las ganas” y la emblemática canción “Cali pachanguero”.

Así mismo La Policía además sorprendió a los residentes del barrio La Independencia al llevarle serenata a una joven quien había cumplido quince años. Mediante redes sociales los vecinos manifestaron la alegría y el acompañamiento por parte de las autoridades quienes alegraron la noche.

Claudia Betancourt, madre de la joven cuenta que le compartió su tristeza a uniformados de la Policía Metropolitana, porque el domingo 26 de abril en casa no tuvieron cómo celebrar los 15 años debido al confinamiento preventivo obligatorio.

La Policía ha recibido muchos elogios por parte de la ciudadanía, José Luis Manrique habitante del barrio la independencia señaló que “en este tiempo donde el encierro nos ha afectado tanto económicamente como en nuestra vida social, estas pequeñas acciones nos muestran la preocupación de nuestros policías por traernos alegría a las casas y es algo de valorar”.

Lea también: https://www.realidad360.com/unidos-de-corazon-por-el-arte-en-pro-de-los-artesanos-de-cali/

El teniente Óscar Bernhard dijo: “Este acto busca que la comunidad se sienta acompañada, que nunca los vamos a dejar solos ni pasaremos fechas importantes. Lo importante no es que no podemos salir a la calle, sino que estamos en familia”.

Fotografia tomada de: AFP

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top