ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Policía hace llamado a la calma por desinformación en redes sociales 

Luego de los actos que se presenciaron el día el pasado jueves durante la jornada de paro en la ciudad y la desinformación de este viernes, los ciudadanos amanecieron retomando sus actividades, pero los desmanes se vuelven a presenciar y el pánico se vuelve a apoderar de los caleños.  

Por supuestos disturbios frente al Palacio de justicia, se cerraron las estaciones Centro y Santa Rosa y presuntos actos vandálicos en el centro, llevaron a los comerciantes a cerrar sus negocios. 

Al respecto, Jeison Díaz, administrador de un local en el centro de la ciudad, opinó: “No se ha podido trabajar por susto y toca todo el tiempo que sí que no, ayer y hoy no pudimos trabajar y la economía cae, y a una persona no le sirve un negocio así”.  

El coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía de Cali, dijo: “Hacemos un llamado a la ciudadanía a la cordura, que no hagan caso a estas cadenas de Whatsapp, que existen unos medios oficiales. Nosotros como Policía Nacional nos encontramos en el Puesto de Mando Unificado, PMU, con todas las autoridades municipales, autoridades militares y estamos evaluando todas estas informaciones, aclaramos que en el centro de la ciudad no se presentó ningún hurto”. 

El comerciante José Lara comentó que “esta situación es muy triste porque estábamos a la expectativa de poder trabajar y la verdad fue mala desinformación porque no pasó a mayores y la gente por el susto cerró sus locales, aparentemente la situación si está mal en los barrios”.  

El secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, añadió que “nada anormal está ocurriendo en el centro ni en ningún otro punto de la ciudad hasta el momento, pero no vamos a desestimar ninguna denuncia que nos hagan. Todas las vamos a verificar. Estamos trabajando sin descanso, con Ejército y con Policía, para seguir controlando y manteniendo el orden público en la ciudad”. 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top