ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Plata para Yuri Alvear en Máster de Judo en China

La vallecaucana Yuri Alvear, cerró exitosamente su temporada esta semana en Guangzhou, China, donde se llevó a cabo el Torneo de Maestros, este reúne los mejores del mundo y allí la medallista colombiana de bronce en Londres 2018 y plata en Rio 2016, se quedó con la medalla de plata de la competencia.

Yuri empezó con pie derecho la jornada, en su primer combate derrotó a su contrincante la húngara Szabina Gercsak, luego se enfrentó con la sueca Anna Bernholm y por último para entrar entre las 4 finalistas, venció a la austriaca Michaela Polleres.

La colombiana aseguró su semifinal, derrotando a la venezolana Elvismar Rodríguez, pero en su último combate perdió contra la japonesa Saki Niizoe y fue así que se proclamó con medalla de plata, el segundo puesto de la competencia.

Una vez más Yuri da un aliento de felicidad a los colombianos con su triunfo. Con un total de 17 títulos, siete segundos lugares y 17 podios en el tercer lugar, se ha posicionado como un referente de su división  de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top