ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Plan de movilidad preparado para la Semana Santa en Cali

La Alcaldía de Santiago de Cali ya tiene preparado el plan de movilidad y seguridad para la Semana Santa en la ciudad, destacando factores y labores como la prevención, educación y control en pro de la seguridad.

En la Semana Mayor que se celebra entre el 7 y 16 de abril, se brindará acompañamiento en los principales eventos religiosos por parte de las entidades correspondientes de velar por la movilidad y seguridad de los ciudadanos, con el fin de garantizar un correcto acceso a los mismos, en los que a su vez se reciben visitantes de otras ciudades y países.

Para esto, “se va a disponer de un despliegue importante de personal compuesto por 300 agentes de tránsito para ejercer estas actividades; los caleños podrán encontrar en la ciudad diferentes puestos de control y de educación como las aulas móviles de tránsito”, informó el secretario de movilidad, Juan Carlos Orobio.

En cuanto al pico y placa para la Semana Mayor, este seguirá rigiendo de la misma manera. Es decir, los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril. Sin embargo, el jueves 13 y viernes 14 que son días santos, no aplicará por ser días festivos.

Asimismo, se implementará un plan éxodo y un plan retorno en esta temporada, en las principales entradas y salidas del departamento, para las personas que aprovechan esta semana para salir de viaje fuera de la ciudad. En diferentes puntos se ubicarán puestos de control dirigidos por agentes de tránsito.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top