ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

‘Piratas’ del transporte bloquearon vías en Cali. ¿Por qué?

Los bloqueos que este martes se presentaron en el oriente de la ciudad por parte de los transportadores informales generó caos vehicular y enfrentamientos del Esmad y algunos manifestantes.

Los bloqueos se iniciaron en el cruce de la calle 54 con carrera 46, pero minutos después se extendieron por varios puntos de la Avenida Ciudad de Cali. Las protestas se debió al aumento de controles de los guardas de tránsito ante el transporte informal.

William Bermúdez, del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad, indicó que la alteración del orden público se presento en el corredor vial de la entrada a Villa del Lago, corredor vial de Cuatro Esquina, a la altura de la calle 73 con carrera 27 y en el sector de El Morichal.

“Estamos trabajado. La medida de intensificar los controles nos perjudica por parte de las autoridades nos imposibilita salir a trabajar dignamente. Estamos prestando un servicio a la comunidad y ellos se están beneficiando”, dice un conductor de transporte informal.

Los inconvenientes se presentan debido a los operativos realizados por las autoridades de tránsito para sancionar a los conductores que prestan el servicio informal. Se indicó que lo controles aumentaran con ayuda de la Policía Nacional.

 

 

Foto:  Juan B. Díaz. EL TIEMPO

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top