ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

Pidiendo libertad y esperanza acaba el ‘Venezuela Aid Live’

Desde las 10:00 de la mañana, unas 300.000 mil personas han bailado, cantado, además de elevar un grito de paz y esperanza para los residentes del país vecino. El presidente interino, Juna Guaidó, apareció en el concierto, quien se encontró con el presidente Iván Duque.

El concierto inició con la interpretación de la venezolana Reymar Perdomo con su canción inédita ‘Me fui’.A esta hora ya se han presentado artistas como Lele Pons oriunda de Venezuela. Maná, Juanes,

“Los más importante es la libertad, me fui cuando tenía cinco años pero estoy feliz porque el destino me trajo hasta acá”, dijo Lele Pons, con emoción.

Richard Branson, el organizador de este macro evento se pronunció, con emotivas palabras en el escenario, las cuales fueron: “Este concierto se hizo para conseguir la ayuda humanitaria. Se trata de marcar una diferencia en la vida de millones de personas que vienen sufriendo desde hace mucho tiempo”.

Danny Ocean, cantante venezolano, interpretó su famoso tema “Me rehúso”.

Ocean, dedicó, las siguientes palabras al público: “Qué lindo cuando todos trabajamos en equipo. Necesitamos trabajar en equipo para que pronto los venezolanos estemos juntos de nuevo”.

Chyno, cantante de música urbana oriundo de Venezuela, después de interpretar temas como “Niña bonita”, “Me voy enamorando”, mencionó: “Vamos bien y cada vez vamos a ir mejor” y agradeció a Colombia por dar lugar para este concierto.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top