ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Pascual Guerrero en duda para ser sede de Copa América 2020

El estadio Pascual Guerreo de Cali podría perder su candidatura para ser sede de la Copa América 2020.

Desde hace varios meses se vienen presentando quejas acerca de que el escenario tiene problemas en su iluminación, además se demora hasta 10 minutos en encender todos los focos, también ha ocurrido que deja en oscuridad por varios minutos en compromisos deportivos allí disputados, además sumándole el mal estado del campo de juego, con una grama ya desgastada.

La preocupación por parte del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurún fue presentada en el ´Foro Copa América 2020´ donde expuso la problemática que abarca el pascual guerrero, por la cual puede perder su plaza para dicha copa.

“Nos preocupa mucho Cali. Es una ciudad que debe cumplir, pero hasta el momento no hemos visto acciones inmediatas para hacerlo. No descartamos una o dos ciudades adicionales, que puedan estar aptas, de acuerdo con el sorteo. Las ciudades serían las que están ahora para el Preolímpico: el Eje Cafetero y Bucaramanga”,  menciono Jesurún en Foro Copa América que también contó con la participación del ministro de Deportes, Ernesto Lucena, y el director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz.

Jesurún añadió que Cali debe arreglar los problemas de iluminación, silletería y problemas de la grama del campo de juego como lo estipula la Conmebol pronto, si quiere que el estadio siga entre los postulados.

Cabe recalcar que la Copa América 2020 será llevada a cabo en Colombia en compañía con Argentina entre el 12 junio hasta inicios de julio de dicho año, donde se pretende que la selección nacional pueda quedarse con su segundo título de copa en el torneo de naciones más antiguo de mundo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top