ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Pare en la esquina

´Pare en la esquina’ vuelve a encender sus micrófonos

Por Marcela Bolaños

Regresa al aire por transmisión en Facebook y en la página oficial de Realidad 360° el programa radial inclusivo dedicado al periodismo ciudadano.

Se trata ‘Pare en la Esquina’ un espacio radiofónico del Programa de Comunicación Social – Periodismo de la Fundación Universitaria  Católica Lumen Gentium, UNICATÓLICA, el cual este jueves 10 de marzo abre sus micrófonos nuevamente al público y a la comunidad universitaria.

PELE, como también es conocido el programa radial, realiza su primera transmisión del año en el mes que celebran su séptimo aniversario y luego de seis meses fuera del aire 

Este programa de la franja radial de Realidad 360°, que habla de las buenas historias y poco conocidas de Cali y de dedicar su enfoque en el empoderamiento de la ciudad, estará presente todos los jueves de 4:30 p.m. a 6:00 p.m. por realidad360.com y por su página en Facebook en transmisión en vivo.

En la emisión de estreno quien lleva el nombre ‘Vuelve a sonreír’ contará con invitados especiales como: María Cecilia Salcedo directora del Programa de Psicóloga y docente de Unicatólica, Cristian Fraga, narrador oral y Miguel Velázquez López, comunicador social y periodista, docente y cantautor.

“Estos tres invitados son muy especiales, por ejemplo, la psicóloga Cecilia nos darán pautas para cómo volver a sonreír después de situaciones complicadas que hemos tenido en nuestra vida; el narrador Cristian Fraga, nos apoyará en darle un poco de alegría a nuestro programa de inicio y a el profesor Miguel, quien nos va a relatar una historia de vida muy bella, igualmente va a interpretarnos algunos sus temas ya que está a punto de lanzar su carrera como solista” expresó la directora del Programa de Comunicación social – Periodismo directora de ´Pare en la Esquina’ Yenny Viviana Cruz.

Por otra parte, de acuerdo a la Directora Yenny Cruz, se conoce que la transmisión además de presentar contenidos que habla de los diferentes rostros de la ciudad, también es un escenario de formación donde los estudiantes del Programa de comunicación Social – Periodismo de Unicatólica hacen realidad sus sueños “tenemos una nueva generación de periodistas haciendo aportes en este especial” agrega.

“Tengo que confesar que regresar al aire fue todo un reto, las implicaciones logísticas impidieron que tal vez el programa retomara mucho antes; sin embargo, con la ayuda de la directora Yenny, y el nuevo equipo que conforma actualmente Pare En La Esquina, lo hemos logrado y hoy por fin después de mucho tiempo, estaremos al aire de nuevo, desde las 4:30 p. m., afirma, Angie Campo Ramírez, coordinadora de la emisión radial. 

Así pues, se le dará apertura al programa participativo PELE el cual se espera tenga buena acogida por el público en general y siga permitiendo dar a conocer las cualidades de la población caleñas, y sus historias de vida.  

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top