ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

‘Pare en la Esquina’, por segundo año consecutivo gana el Bonilla Aragón

Los periodistas de este espacio radial fueron reconocidos, por segundo año consecutivo, por su trabajo periodístico en los premios de periodismo y reportería gráfica Alfonso Bonilla Aragón.

En las instalaciones de Metrocali, se llevó a cabo la noche de premiación a los mejores trabajos de la región.

‘Pare en la Esquina’ es programa que hace parte del portal de noticias que opera como ‘spin off’ de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium- Unicatólica desde el programa de Comunicación Social- Periodismo.

Con casi tres años al aire, este programa se inició como un ejercicio académico.  Hoy ya ha trascendido y se ha consolidado como un completo grupo de periodistas.

Bajo la dirección de la comunicadora social y periodista Yenny Viviana Cruz, quien ha sido la responsable de que se realicen los productos radiofónicos, su misión es rescatar las historias de la calle, a través de la radio.

“Recibir una nuevo premio es muy significativo porque el programa apenas tiene dos años y medio. Es motivador porque nos dice que estamos haciendo las cosas bien, nos dice que tenemos que seguir trabajando duro por las personas que creen en nosotros y en el periodismo joven”, expresó la directora.

El producto radiofónico con el que en esta versión ganó lleva por título ‘Palabras de una calle en silencio’, trabajo emitido por la emisora virtual Realidad 360°, y que relata cómo se vive en una de las calles más peligrosas en la ciudad: la ‘Calle H’.

El equipo ganador lo conforman: Johana Esquivel, Anderson Flórez, Daniela Delgado, Ingrid Grajales, Lina Esmeralda Alegría, Eylen Janice Vargas, Yenny Viviana Cruz y Juan Manuel Fajardo.

Ingrid  Grajales, periodista de ‘Pare en la Esquina’, manifestó que aunque la competencia era fuerte, había la confianza de ganar “la competencia era difícil, pero confiábamos en la calidad del trabajo. ‘Palabras de una calle en silencio’ fue un trabajo hecho con el corazón”.

Grajales también aseguró que este resultado se debe al trabajo en equipo. “Yo creo que se ha trabajado mucho en fortalecer el trabajo en equipo y todo el tiempo pensamos en ideas que nos permitan seguir creciendo y marcando la diferencia entre tantos buenos equipos. Recibir el premio por segundo años consecutivo no da a entender que está funcionando, que vamos por buen camino”, afirmó.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top