ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

‘Pare En La Esquina’ cumple 7 años enamorando a los caleños

Por: Sergio Ortega

Con más de 300 programas transmitidos  y un alcance mensual que supera las 6 mil personas, el espacio periodístico ‘Pare En La Esquina’ celebra su séptimo aniversario. Rifas, música y un recuento de los siete años al aire harán parte de la transmisión que se llevará a cabo mañana jueves, a partir de las 4:30 p. m.

Después de 6 meses de ausencia, por causa  de la contingencia sanitaria, ‘Pare en la Esquina’ (PELE) regresó este 2022 recargado de periodismo ciudadano, tema  característico de este programa, que empezó el 27 de marzo de 2015, como un espacio radial en una reconocida emisora comercial de Cali, y desde hace 5 años, se apoderó de las redes sociales para abrirse campo en el mundo multimedial.

Este proyecto pertenece al programa de Comunicación Social – Periodismo de UNICATÓLICA , y es realizado por estudiantes de diferentes semestres, bajo la orientación de la docente Yenny Viviana Cruz y con el apoyo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente y el colegio Claret.

La celebración contará con música en vivo a cargo de la agrupación de música regional mexicana “TuBanda RM”, artistas profesionales que interpretan canciones del gusto popular y, que de la mano de PELE, harán el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Tomando por ti”.

Cabe resaltar que este equipo de periodistas en formación ya ha sido galardonado dos veces con el Premio de Periodismo y Reportería Gráfica Alfonso Bonilla Aragón, reconocimiento otorgado  por la Alcaldía de Cali en 2016 y 2017. Acerca de esto la docente y directora del programa manifestó: “Es increíble que contemos con dos premios de periodismo, cuando todavía sentimos que estamos empezando. Pero también somos conscientes del gran trabajo hecho con mucha pasión, sumado al deseo de recuperar el civismo y el sentido de pertenencia por nuestra amada Cali”.

La transmisión se podrá escuchar a través de www.realidad360.com y visualizar a través de la página oficial de Facebook ‘Pare En La Esquina’ entre 4:30 y 6:00 p. m. hora colombiana.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top