ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Palmaseca recibe otro clásico: el del honor y el liderato

América-de-Cali-2019

Deportivo Cali y América jugarán este miércoles el clásico vallecaucano 289 en el estadio Palmaseca, a las 8:30 de la noche, en donde verdiblancos y rojos lucharán por quedarse con los 3 puntos.

Los azucareros quieren revivir en el Grupo B puesto que perdieron su compromiso anterior frente al mismo rival dejándolos en la cuerda floja en el certamen. Entre tanto, América llega a disputar el encuentro motivado luego de ganarle en el Pascual a su eterno rival y necesitan una victoria para continuar siendo los líderes del Grupo B.

“Nunca nos hemos dado por vencidos. Hoy, vamos más fuertes por la victoria en el Clásico 289”, manifestó el Deportivo Cali a través de redes sociales.

Por su parte, el lateral americano Edwin Velasco ve a su equipo muy optimista y con condiciones para llevarse los 3 puntos: “nosotros tenemos una idea de juego y atravesamos una excelente forma, estamos a puertas de jugar una final y no se puede regalar nada. Los jugadores que van a entrar también son importantes y sé que lo van a hacer de la mejor manera”.

En este grupo también se encuentra Santa Fe con 6 puntos, Cali con 3 y Alianza Petrolera con 3, haciéndolo el grupo más parejo de la competencia.

“Si el Cali le gana a América y Alianza le gana a Santa Fe todos los equipos quedarían con 6 puntos, es un grupo realmente parejo, muy buenos partidos se están viendo en este final de liga”, comentó Raúl González, fanático de fútbol.

Esta será la cuarta vez que jugarán ambos equipos en este semestre ya que se enfrentaron por la fecha 10 que resultó victoria para América y en la fecha 15 que dejó al Cali como vencedor y la tercera fecha de cuadrangulares en donde América salió triunfador en casa 1 por 0 con gol de penal de Michael Rangel.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top